Electroestimulación

¿ QUE ES LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR ACTIVA?

La Estimulación Eléctrica Muscular (EMS) es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia generados por un electro estimulador, y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electro estimulación integral activa es la ejecución de ejercicios específicos cuando los músculos reciben el impulso eléctrico a través de un biotraje conectado a un electro estimulador.

De esta manera podemos estimular una serie de músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global, dirigido por un especialista en ejercicio físico.

BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

*Bajo o nulo impacto articular

*Entrenamiento integral de todo el cuerpo simultáneamente

*Ahorro de tiempo

*Sesiones de 20 minutos

*Quema grasa

*Elimina celulitis

*Rehabilitación de lesiones

*Reequilibrio Muscular

 

*Beneficios de la actividad fisica: mejora de la capilarización y vascularización, incremento de la fuerza muscular, incremento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, aumento del metabolismo basal etc..

*Trabaja a profundidades musculares a las que es muy difícil llegar en el caso de personas sedentarias.

*Conseguimos seleccionar el tipo de fibra que queremos trabajar, siendo más eficaz el trabajo individualizado del cliente, y consiguiendo tratar lesiones crónicas como protusiones o hernias por medio del ejercicio físico.